Rocío Crusset disfruta de la Feria de Abril en muy buena compañía. La modelo disfruta del Real de la Feria junto a los dos hombres de su vida: su padre, Carlos Herrera, y su novio, Juan Betancourt. Precisamente, una imagen de la modelo y el periodista radiofónico que la joven subió a su perfil de Instagram se ha vuelto viral y todo el mundo habla de ella. En la foto, aparece Rocío vestida con un traje de flamenca y una gran flor en el pelo mientras que su padre, Carlos, rodea su espalda con el brazo. Hasta aquí, todo normal. Pero, si agudizas la vista, algo se ha colocado tras la cabeza de Carlos que no ha pasado inadvertido.

Como se aprecia en la imagen, detrás de padre e hija, hay una calesa con cochero y, por casualidades del destino, el sombrero del señor cae justo sobre la cabeza del periodista."Carlos, podías haberte comprado el sombrero más grande" o "Preciosa foto. Me encanta el sombrero bien puesto por detrás", fueron algunos de los comentarios a la imagen que la han convertido en viral.

Rocío Crusset y su novio, Juan Betancourt, en la Feria de Sevillapinterest
Instagram

Rocío, que vive con intensidad la Feria desde que era una niña, también ha compartido con sus seguidores una imagen con su novio, el modelo Juan Betancourt. Un simple corazón rojo es el único emoticono que acompaña a la foto.

Juan también ha querido hacerse eco de su visita a la Feria de Abril en su perfil de Instagram. "La feria tiene un color especial" ha escrito junto a una imagen de la pareja en una de las casetas del recinto.