Reencuentro de los estilistas de 'Cámbiame', con grandes ausencias

Finalizado el programa, Natalia Ferviú, Juan Avellaneda y Cristina Rodríguez han quedado para cenar y así de bien se lo han pasado.

Reencuentro estilistas 'Cámbiame'
Foto: Telecinco.

El pasado 13 de abril finalizó 'Cámbiame', pero sus estilistas siguen muy unidos. Natalia Ferviú –que dejó el programa el pasado febrero–, Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda protagonizaron un bonito y divertido reencuentro en el que se pusieron al día de sus nuevos proyectos y seguro que compartieron batallitas de sus cambios de looks en el programa presentado por Carlota Corredera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El diseñador catalán estuvo solo unos meses en el programa, en sustitución de Cristina Rodríguez, que tenía las grabaciones de 'Me lo dices o me lo cantas'. Su paso por el programa fue breve pero dejó huella tanto en el público como en sus compañeros, sobre todo en Natalia y el poquito tiempo que estuvo con Cristina.

En la cita se palpa el buen rollo de los protagonistas a través de las imágenes que han compartido en sus redes sociales. "Os echaba de menos!!!", comentaba Cristina Rodríguez.

Juan Avellaneda, por su parte, escribía un tajante "happy" (feliz) junto a sus sonrientes excompañeras.

Quien no asistió fue Pelayo Díaz. La discusión entre Natalia Ferviú y la estilista Paloma González –que terminó con la salida de la primera del concurso–, en la que Pelayo se posicionó en favor de Paloma fue el detonante de la ruptura de su amistad. Aunque su ausencia no fue la única, la presentadora Carlota Corredera tampoco asistió.

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo