Alejandro Albalá, ¿próximo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa?

El exnovio de Sofía Suescun podría ser el nuevo fichaje del 'dating' show'.

image
Gtres

Alejandro Albalá podría convertirse en un rostro habitual en la parrilla televisiva. El que fuera marido de Isa Pantoja y exnovio de Sofía Suescun parece que habría fichado por el programa de Cuatro, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El próximo 25 de abril se celebra una nueva final en directo de uno de los tronos, concretamente el de Albert Álvarez. El tronista se marchará del 'dating show' con o sin pareja y dejará un hueco libre que necesita ser ocupado para acompañar al resto de tronistas: Barranco, Sophie y Violeta. Y quién mejor que Albalá que ya forma parte de la plantilla de Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Da la casualidad que 'Supervivientes' y 'MYHYV' son de la misma productora, Bulldog. Por este motivo y tal como informa 'Fórmula TV', Jorge Javier Vázquez le ofreció la posibilidad de convertirse en el próximo tronista del espacio el pasado 17 de abril, en uno de los programas de 'Tierra de nadie'. Aunque por el momento, no hay ninguna respuesta sobre esta petición, que podría ser una gran oportunidad televisiva para Albalá.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No sabemos cómo se tomará Sofía la noticia si finalmente su ex decide aceptar. No obstante, esta oportunidad le llega en parte gracias a ella ya que ha sido después de volver de Honduras cuando ha recibido la petición. Recordemos que Alejandro viajó hasta los Cayos Cochinos para romper su relación con la ganadora de 'Gran Hermano 16' tras su evidente tonteo con Logan Sampedro.

Si Alejandro se sienta en el trono todo quedará en familia ya que Sofía fue tronista en el mismo espacio. Allí conoció a su ex, Hugo Paz, que también está concursando en el 'reality' de superviviencia. ¿Casualidad? Juzguen ustedes mismos...

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo