Silvia Alonso sorprende con su look en Málaga

La actriz acudió a presentar su nueva película con un nuevo color de pelo que no dejó indiferente a los asistentes que presenciaron la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

Silvia Alonso en el Festival de Malaga
Gtres

Con un rubio mucho más platino del que nos tiene acostumbrados y con un ajustado vestido azul eléctrico lleno de flecos. Así se ha presentado Silvia Alonso en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, sin dejar indiferente a nadie. El vestido, de Clara Martínez-Lázaro, lo acompañó con sandalias plateadas de Úrsula Mascaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su look fue aplaudido por gran parte de la crítica que la señaló como una de las mejores vestidas. Algo que no ostentó en la jornada anterior, donde lució un vestido en color pastel. Su maquillaje, unos labios oscuros que le hacían resaltar el claro de su pelo, destacó por encima de su vestido.

Silvia Alonso en el Festival de Málaga
Gtres

La salmantina acudió en esta vigésimo primera edición para presentar dos de sus nuevos trabajos. Por un lado, la comedia El mundo es suyo, protagonizada por Alfonso Sánchez y Alberto López conocidos como 'Los compadres', unos personajes que llevan al extremo los tópicos de la sociedad andaluza.

Por el otro, la actriz protagoniza Hacerse mayor y otros problemas. Una comedia con la que se pretende abordar la crisis de los 30 que muchos jóvenes alcanzan incluso antes de cumplir esta edad. La búsqueda de la estabilidad que, con la crisis económica no llega, es uno de los horrores por los que atraviesan sus protagonistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Silvia Alonso en Málaga
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo