Paula Echevarría y Miguel Torres de turismo por Málaga

La pareja ha aprovechado la jornada de descanso tras la gala de clausura del Festival de Málaga para visitar la ciudad. Sin embargo, ambos lo han hecho por separado

Paula Echevarria en Málaga
Gtres

Aprovechando el descanso que les ha dejado la clausura del Festival de Cine, las actrices y actores se han dejado ver haciendo turismo por la ciudad de Málaga. Y Paula Echevarría no ha sido menos. La asturiana ha paseado por las principales calles de la ciudad sin temor a ser vista por los más curiosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paula Echevarria en Málaga con su amiga
Gtres

Aunque no es la primera vez que acude a la ciudad, Echevarría ha visitado los principales monumentos de la ciudad de Málaga. Aunque había estado con su chico, Miguel Torres, la noche anterior, la actriz ha escogido la compañía de una amiga con la que ha paseado y comentado por toda la ciudad.

Ataviada con un vestido negro corto de lunares blancos y su famoso recogido alto, la actriz ha sido vista con sus gafas de sol y chaqueta de cuero de primavera. El look estaba complementado con unos pendientes de aro dorados y un pequeño bolso negro colgado de su hombro.

El futbolista por su parte ha paseado sin problemas por las calles de su ciudad también esta tarde. Torres caminaba despreocupado con una camisa azul y jersey marrón atado a la cintura. El look lo completaba con unos vaqueros azules y sus gafas de sol con las que se protegía de la veraniega temperatura en la capital andaluza.

Miguel Torres por Málaga
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo