Así se ha casado la duquesa de Suárez

Alejandra Romero ha dado el "sí, quiero" ha su novio, Pedro Armas, en una ceremonia muy discreta. La joven lucía un gran vestido blanco con un maquillaje sencillo.

Alejandra Romero
Gtres

La nieta de Adolfo Suárez, Alejandra Romero, ha pasado por el altar este fin de semana dando el "sí quiero" a su novio, Pedro Armas. La joven acudió al Club Puerta de Hierro de Madrid donde se celebró la ceremonia. Según ha trascendido, la heredera del Ducado de Suárez fue quien organizó los detalles del enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alejandra Romero, duquesa de Suárez
Gtres

Con un recatado vestido blanco adornado con pedrería en el cuello y un maquillaje sencillo que destacaba gracias al recogido completo de su pelo. Así lucía la heredera del Ducado de Suárez en el día más importante de su boda. Un enlace que celebraba a sus 27 años.

Antes de la boda, Pedro Armas acudió a la casa de su novia donde pasaron los últimos momentos de preparativos de la ceremonia. Según ha publicado la revista Hola, la joven acudió al altar del brazo de su padre, Fernando Romero, quien sería el padrino de la boda.

Pedro Armas
Gtres

Alejandra Romero y Pedro Armas son antiguos amigos del colegio, donde estudiaron ambos juntos, aunque la vida les llevó por caminos distintos. El año pasado, se reencontraron y retomaron su amistad dándose cuenta de que lo que les une es algo más que una amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo