Descubrimos cómo fue la infancia de Soraya Arnelas

La cantante fue la protagonista de la sección 'Éste es mi pueblo' del programa de Telecinco, 'Viva la vida'. Desde su Valencia de Alcántara natal, su familia, sus amigas y sus profesoras explicaron cómo era Soraya de niña

Soraya Arnelas protagoniza la sección 'Éste es mi pueblo' del programa 'Viva la vida'
Telecinco

Soraya Arnelas está muy unida a su pueblo, Valencia de Alcántara, Cáceres. Así lo demostró al protagonizar 'Éste es mi pueblo', sección del programa 'Viva la vida', de Telecinco, en el que, además de recorrer su localidad natal, su familia, amigos y profesoras recordaron cómo era de pequeña. La cantante abrió las puertas de la casa de sus padres, Francisco y Mari Carmen, y enseñó cómo era su habitación. "Es mi habitación desde hace un montón de tiempo. Como los muebles eran de madera buena, los hemos mantenido. En este buró era donde yo estudiaba y dentro todavía conservo los álbumes de fotos con imágenes de cuando era pequeña" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Entre las imágenes que mostró, estaba la de 'La Revoltosa', la zarzuela que protagonizó siendo una adolescente. "Yo era la protagonista, Mari Pepa, y esta zarzuela fue muy importante para mí. Yo cantaba en un coro pero nunca fui la protagonista" explicó.

Telecinco

Soraya estuvo acompañada por sus padres, Francisco y Mari Carmen; su novio, Miguel, y Manuela, la hija de ambos. "Soraya es simpática y generosa. Tiene el carácter de su madre y, de su padre, ha heredado la cabezonería" dijo el modelo sobre su novia. " De no ser por ese carácter y esa cabezonería, yo no sé si hoy podría haberme dedicado a la música" añadió la cantante.

Telecinco

La cantante también enseñó dos lugares muy importantes para ella: la plaza de su pueblo y la calle en la que vivía su abuela Manuela. "En esta plaza me escucharon cantar por primera vez cuando tenía seis añitos. Chelo Campos salió al balcón y dijo ¿quién canta? Yo contesté y ella se fue a hablar con mi abuela para decirle que tenía futuro en la música" declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Sentada en el portal de la casa de su abuela Manuela, Soraya recordaba su infancia. "Aquí me sentaba yo, sobre todo en verano. Me acuerdo de las vecinas comiendo pipas y cuando mi abuela me gritaba para que viniera a cenar" dijo. Su amiga, Ana Moreno, también quiso recordar el peligro que tenía Soraya con unas tijeras en la mano. "Era la Marisol del pueblo. Ella siempre se cortaba el flequillo muy corto y su madre la reñía. Además, tenía a todas las muñecas calvas" añadió.

Telecinco

Sus profesoras, Mamen Berriales y Pilar Reyes, también explicaron cómo era Soraya. "Era un torbellino y muy trabajadora. Como anécdota, recuerdo que, todos los días, perdía el lápiz" contó Pilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo