Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lequio vuelve al trabajo tras la preocupación por su hijo

El colaborador ha regresado de Nueva York, donde han visitado un centro médico.

Gtres

Alessandro Lequio ha vuelto a 'El programa de Ana Rosa' tras viajar hasta Nueva York con su hijo Álex, la madre de este, Ana Obregón, y la novia del joven, Francisca. El colaborador se ha vuelto a sentar en el sofá para comentar la sección de corazón. Antes de comenzar a hablar de los temas de actualidad, Ana Rosa le ha dado la bienvenida, unas palabras que Lequio ha agradecido con un "gracias" y una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Recordemos que el pasado domingo, 8 de abril, Ana Obregón y Alessandro Lequio cogían un vuelo en Madrid acompañados de su hijo Álex y de la novia de este, Francisca, con destino a Nueva York, donde visitaron un centro médico, tal y como dio en EXCLUSIVA Diez Minutos. Una vez aterrizaron en la ciudad de los rascacielos, a las 13:25 h, los cuatro se dirigieron con sus maletas al Bentley Hotel, donde estarán alojados durante toda su estancia.

Diez Minutos
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de instalarse en sus habitaciones y descansar un rato, sobre las 5 de la tarde se desplazaron en un taxi al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, muy próximo al hotel. Y allí permanecieron durante toda la tarde.

Dos días antes de viajar a Nueva York (en la foto, recién aterrizados), Alessandro visitó con Álex otro centro médico en Madrid. Ana y él estarán durante unas semanas con Álex en EE UU. La actriz y el colaborador de AR mantienen una excelente relación desde que se separaron hace más de 20 años.

Diez Minutos
Publicidad - Sigue leyendo debajo