Irene Junquera, de fiesta entre 'influencers'

La periodista fue una de las invitadas a los 'Influencers Awards', celebrados en Madrid. Allí coincidió con otros rostros conocidos como Patricia Conde, Soraya Arnelas y Elena Ballesteros, que asistió con su marido.

Irene Junquera en los Influencer Awards de El Corte Inglés
Foto: Irene Junquera

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en los 'Influencer Awards', donde se reconocía el talento de los más influyentes en el mundo de la moda, el deporte y la cultura. Entre ellos se encontraba la periodista Irene Junquera, que elegía para la ocasión un traje negro con detalles de encaje en mangas y espalda. La ex del rapero Rayden, que tiene más de 200.000 seguidores en Instagram, no se considera una 'influencer'. "Todo ha sido muy progresivo, llevo currando desde 2007. Tampoco soy tan mediática que no pueda salir a la calle. No tengo nada de influncer. Yo influyo en quien quiera influirse por mi, pero no me dedico a ello", declaraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irene también habló de cómo se encuentra su corazón. Recalcó una vez más que su relación con Pablo Puyol es solo de amistad y que actualmente está "soltera". Además no echa de menos estar en pareja. "Estoy muy bien así", afirma.

La cantante Soraya Arnelas tampoco se perdió el evento. La extremeña optó por un traje de rayas de estilo retro.

Foto: Guillermo Jiménez

La presentadora Patricia Conde, que recogió el premio a la mejor cómica, con un vestido de Elisabetta Franchi.

Foto: Guillermo Jiménez.

La actriz Elena Ballesteros asistió con su marido, Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex. Para la ocasión, escogió un vestido morado con sandalias a juego.

Foto: Guillermo Jiménez

La actriz María Isabel Díaz, de la serie 'Vis a vis', con un favorecedor vestido de flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Guillermo Jiménez

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que se llevó el premio A la Personalidad del Año, con su hija Cósima.

Foto: Guillermo Jiménez.

La modelo y actriz Mónica Pont con un vestido calado y color nude de BDBA.

Foto: Guillermo Jiménez.

Entre los premiados de la noche también se encontraban Melendi (Premio Música), Tony Aguilar (Premio Mejor Comunicador Musical en Radio) y Nieves Álvarez (Premio Influencer Moda, en representación del único programa español de moda 'Flash Moda' de TVE1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo