Ares Teixidó:"He decidido volver a empezar de nuevo en muchos aspectos"

La presentadora fue una de las asistentes al desfile nupcial de Jordi Dalmau donde confesó que le está dando un giro radical a su vida gracias al libro 'Volver a empezar', de Ruth Jiménez

Ares Teixidó en el desfile de Jordi Dalmau
Jordi Bardajil

Ares Teixidó acudió al teatro Condal de Barcelona para ver el desfile-espectáculo nupcial de Jordi Dalmau. La presentadora, vestida con un top del diseñador y unos pantalones de Lovely Daniela, ha superado la tempestad que desató su supuesto romance con David Bustamante, y ahora vive un momento de crecimiento personal que le está cambiando la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ares, ¿Te ha gustado el espectáculo?

Me ha encantado. Jordi Dalmau ha roto con todo lo que es un desfile normal. Lo ha hecho en un teatro y le ha puesto mucho sentimiento. Yo no me veía ahí arriba bailando con él pero lo he disfrutado muchísimo. Ha sido muy emocionante.

¿Tienes novio y boda a la vista?

No, la verdad es que no, no tengo. Tengo bodas de amigos a la vista pero mía no. No pienso en casarme ahora mismo. Estoy soltera y entera, y feliz.

Jordi Bardajil

¿Estás mejor después de toda la tormenta desatada por tu supuesta relación con David Bustamante? Contabas que sufriste mucho.

Sí la verdad es que estoy mucho más tranquila, tranquila total. Lo sufrí demasiado y, al final, una cuando sabe que no ha hecho nada malo, ni le debe nada a nadie, y tiene la conciencia tranquila no tiene que llevarse a casa todo aquello y sufrirlo como lo sufrí. Simplemente, la forma como lo gestioné no era la adecuada y por eso dije que la culpa era mía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Si te enamoras lo mantendrás en la intimidad?

No, no, al contrario. Yo no tengo que esconder nada ni a nadie. El día en que me enamore saldré con mi chico de casa de la mano porque yo concibo el amor así, no lo venderé ni lo proclamaré pero sí que haré vida en pareja normal.

Jordi Bardajil

En Instagram has puesto una foto con el libro de Ruth Jiménez y su pareja, ‘Volver a Empezar’. Dices que te ha ayudado a eso, a volver a empezar.

Para mí el libro de Ruth Jiménez y Santiago Tejedor ha sido el empujón que me faltaba para volver a empezar de nuevo, no sé si ha sido a partir de lo que me ha pasado, pero ha llegado un momento en mi vida en qué he decidido volver a empezar de nuevo en muchos ámbitos. Hay muchos cambios que están por llegar. Estoy reencontrándome a mí misma. A veces notas que te quedas estancado y has de romper y tirar para adelante. Me faltaba un empujoncito a nivel personal, romper con cosas que arrastraba desde hacía tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A nivel físico se te ve genial.

Trabajar es la mejor medicina y en ese sentido estoy muy contenta con los programas que estoy haciendo. La felicidad también ayuda. Y soy feliz.

Jordi Bardajil

No te hace falta una pareja para ser feliz...

No, ¡en abosoluto! No es necesario para nada. Yo disfruto mucho de mi soledad. Tengo la suerte de estar acompañada de mi familia y de mis amigos, a los que amo, y paso tiempo con ellos pero también paso mucho tiempo conmigo misma. No echo de menos a nadie para que esté a mi lado. Cuando estoy bien, estoy bien, y cuando estoy mal, estoy mal, pero estoy sola. Y no me falta nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo