El radical cambio de imagen de Minerva Piquero

La presentadora de El tiempo, en Antena 3, en los noventa, lleva casi una década alejada de la televisión.

La presentadora Minerva Piquero marcó un antes y un después en la década de los noventa. Antes de ponerse al frente de la sección de El tiempo en los informativos de Antena 3, este espacio casi pasaba desapercibido para los espectadores pero, su fórmula de hacerla cercana al gran público, la convirtió en "la mujer del tiempo" durante catorce años. Un trabajo que compaginó con otros proyectos del Canal Internacional y colaboración con series y programas de la época, como 'Farmacia de Guardia' y 'La ruleta de la fortuna'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En 2004 abandonó la cadena y probó suerte en otros proyectos televisivos que no tuvieron tanto éxito. Por eso desde hace casi una década, no aparece en televisión, concretamente en 2010 cuando presentaba el informativo de la desaparecida cadena La1o. Cambió de profesión y actualmente es Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en la central de medios Aegis Media Iberia. La presentadora ha sido una de las invitadas a los Premios Aris, celebrados en Madrid., donde ha lucido un vestido negro con escote y mangas semitransparente y detalles dorados. En el acto ha llamado la atención la nueva imagen de Minerva.

En 2013, durante una de sus apariciones públicas, Minerva comentó que había superado unos problemas de salud. "Hay veces que las hormonas te traicionan, pero ya estoy muy bien", comentó entonces.

Foto: Guillermo Jiménez.
Publicidad - Sigue leyendo debajo