Francisco: ''La herencia que dejó mi madre fue separarnos a todos''

El cantante habla con sus compañeros de sus problemas familiares y asegura que el distanciamiento vino provocado tras la muerte de su madre.

image
Telecinco

Francisco se ha abierto con sus compañeros de Cabeza de León y ha hablado sin tapujos de sus problemas familiares. El cantante ha relatado la mala relación que mantiene con sus hermanos después de que falleciera su madre. El superviviente se sinceró después de que María Jesús le hiciera una reflexión acerca de su relación con las mujeres. “Pues fíjate es raro que tú seas así con las mujeres habiendo tenido esa madre”, le indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Yo lo que he buscado siempre en mi vida es la estabilidad. Siempre he querido tener una familia. Yo tenía 13 años cuando murió mi padre y soy el mayor de seis hermanos. Éramos cinco y mi madre estaba embarazada de siete meses, imagínate el panorama. Yo estaba estudiando EGB y me tuve que meter a trabajar de albañil. Descargaba sacos de cemento de 50 kilos”, recordó el cantante visiblemente emocionado.

Telecinco

Mi madre era una mujer de mucho carácter. Su madre se le murió cuando tenía un añito y nunca tuvo el cariño de una familia. Siempre estuvo de mano en mano, entre sus tías y sus tíos. Tuvo una infancia muy dura”.

“Yo con mis hermanos no he tenido problemas nunca hasta que han llegado los pupilos y las pupilas. Éramos una piña y hoy no nos hablamos ninguno. Mi madre dejó una herencia de nada. La herencia que dejó fue separarnos a todos. 12.000 euros dejó la pobre mujer para los seis hermanos y lo único que heredamos fue separarnos. ¿Sabes lo que haría yo? Firmaría con la condición de que todas las semanas le pusiesen flores a mi madre. Pero que no tocaran ni un duro. Hay tocan un euro y les muerdo”, contaba el intérprete de ‘Latino’.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el plató de ‘Supervivientes’, Paca, la mujer de Francisco, aunque no quiso entrar en detalles, mostró su malestar por la situación. “Yo no voy a hablar de ese tema. Ya lo ha explicado él. No es una herencia, es una forma egoísta de actuar”, apuntó. “Los hermanos no se hablan desde hace unos 4 años".

Hace un par de días, Juan Ramón, uno de los hermanos del cantante, dio unas declaraciones a ‘Sálvame’ en las que señalaba a Paca como la principal causante del distanciamiento familiar. “Esa mujer es una ruina, lo único que hizo fue arruinarle (…) Ha sido un poco partícipe de apartar a mi hermano de toda la familia, no es santo de devoción de ninguno. No ha trabajado ni trabajará nunca”.

Además, explicó que Francisco está atravesando una mala situación económica: “Yo sé que él económicamente anda mal, sé que hasta el hijo o la hija de Paca le tuvieron que dejar dinero hace poco tiempo. Él no tiene entrada de dinero. Vive en una zona muy modesta”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo