Pablo López y su novia derrochan pasión en el torneo Conde de Godó

La pareja fue una de los asistentes al último partido disputado por Rafa Nadal en Barcelona. Apoyando al tenista también estuvieron Sergi Roberto y Dani Clos junto a sus respectivas novias.

image
Gtres

El cantante Pablo López acudió al Open de Tenis de Barcelona junto a su novia, la estudiante de periodismo Claudia Nieto, con la que inició su relación a principios de año. Pese al poco tiempo que llevan juntos, su relación es muy sólida, tanto que se han vuelto inseparables.

La joven, trece años menor que el cantante, se mostró de lo más cariñosa con besos y gestos tiernos hacia el que fuera coach de ‘La Voz’. Ella es hija del periodista Julio Nieto de Telemadrid y la joven parece querer seguir los pasos de su progenitor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El pasado otoño, Pablo rompió su relación con la farmacéutica Laura Devesa, una joven con la que compartía su vida desde hacía más de una década. De hecho, la chica fue su gran apoyo cuando él se presentó a 'Operación Triunfo', en 2008, y recibía las crueles críticas de Risto Mejide.

En el Torneo Godó también se dio cita otra famosa pareja la formada por el futbolista del Barcelona Sergi Roberto y su prometida, la modelo y diseñadora de moda israelí Coral Simanovich, con la que se casará el próximo 30 de mayo en los jardines Havat Ronit de Tel Aviv. La pareja inició su relación en enero de 2014, por lo que pondrán el broche de oro a su relación cuatro años después de comenzar a salir.

Gtres

El expresidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, también quiso animar a Rafa Nadal, al igual que hizo el piloto español de automovilismo, Dani Clos, que estuvo acompañado por su atractiva pareja, Daniela Malone.

La madre de Arantxa Sánchez Vicario, Marisa Vicario, así como la hermana de Nadal, Isabel, también quisieron presenciar uno de los grandes encuentros del torneo, dado que el mallorquín es el número 1 del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo