Melissa Jiménez y Marc Bartra presentan a Abril

La pareja ha abandonado el hospital después de que la periodista diese a luz a su segunda hija.

Melissa Jiménez y Marc Bartra han presentado a su segunda hija, Abril, a su salida del hospital este viernes 27 de abril.

La pareja dio la bienvenida a su segunda hija este jueves 26 de abril en Sevilla, lugar de residencia de la pareja desde que el futbolista fuese fichado por el Betis hace tan sólo unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muy sonrientes y con su hija todo momento en brazos de Melissa, los jóvenes presentaban en sociedad a su pequeña.

Ambos han elegido looks muy cómodos para su salida del hospital. Mientras la periodista ha optado por vaqueros y camiseta negra que ha complementado con unos botines marrones, el futbolista se ha decantado por una camiseta beige y unos vaqueros.

La llegada de Abril ha colmado de felicidad a la familia que han formado la periodista y el jugador de fútbol. Seguramente, la pequeña se convertirá en la mejor compañera de juegos de la primogénita del matrimonio, Gala, de dos años y medio.

Fue el orgulloso papá, que ahora juega en el Betis, quien se encargó de dar la buena nueva a través de las redes sociales. Junto al texto en el que anunciaba el nacimiento, que se produjo el 25 de abril, Marc mostraba dos imágenes de la recién nacida.

"Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona! 😍 #FamiliaDe4 #PapiFeliz" escribió el futbolista junto a dos imágenes: la de la mano de su recién nacida y la del pie de la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo