Mercedes ha visitado 'Sálvame' para contar cómo está viviendo el concurso de su hijo, Hugo Paz, que no pasa por su mejor momento por culpa de los constantes ataques de Sofía Suescun. Maite Galdeano, la madre de la superviviente, no ha tardado en entrar por teléfono para defender a su niña.

Facial expression, Human, Photography, Television program, Photo caption, News, pinterest

Al parecer, Maite Galdeano habría entrado en el baño de su casa mientras Hugo se estaba duchando (cuando aún salía con Sofía), pero no solo eso, el superviviente asegura que corrió la cortina de la ducha para verle desnudo.

"Es que tengo la vejiga urgente, era muy normal que entrase ahí. Tengo que ir al baño cada cinco minutos", se defiente Maite, "Hugo estaba acostumbrado, no entraba a mirar".

Pero Maite sigue dándole vueltas al tema de la infidelidad de Hugo, librándose así de cualquier ataque "mi hija sufrió un ataque de ansiedad y depresión, y usted le dijo a mi niña que no le iba a abrir la puerta a su hijo por lo que había hecho", cambia de tema Maite.

Facial expression, Television program, Photography, Fun, Media, Photo caption, News, Television presenter, pinterest

Y en el poco tiempo que le ha dejado la gran hermana para responder, Maite ha defendido algunos aspectos de su hijo; "Sí, le cogí cariño a tu hija", confiesa Mercedes, pero "mi hijo no es ningún vago, está trabajando y tiene una tienda", defiende a su hijo". Sin quitar importancia a que se equivocó en su infidelidad.

Facial expression, Television program, Photography, Photo caption, Smile, Media, pinterest

Además, Maite ha asegurado que tenía que darle de comer a Hugo, a lo que su madre ha respondido con claridad; "Mi hijo iba a tu casa igual que Sofía a la mía, y comían allí, no es normal ir por los platós diciendo que le has dado de comer".