Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria

El cantante llevaba una semana ingresado debido a un problema circulatorio.

Joaquín Sabina ha recibido el alta hospitalaria este sábado 28 de abril después de haber permanecido una semana en el Hospital Ruber Internacional , debido a problemas circulatorios.

El cantante ingreso el pasado 21 de abril en dicho centro hospitalario aquejado de un gran dolor en una de sus piernas causado por “una trombosis venosa aguda”. Fuentes próximas al cantante explicaron que llevaba unos días con dolor en una pierna que ha terminado en inflamación, causada por un trombo, por lo que acudió al hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, una semana después de este contratiempo, el cantante recibía el alta y lo hacía con una gran sonrisa. Joaquín aprovechó para agradecer a todos sus fans el apoyo mostrado durante su ingreso y negar las últimas informaciones que circulaban a través de las redes sociales.

"Hoy sábado 28 de abril a las 11:00 de la mañana , Joaquín ha recibido el alta hospitalaria. Las noticias que aparecieron ayer en algunos medios y redes sociales eran falsas. La evolución ha sido muy buena, tendrá que seguir tratamiento y reposo en su domicilio. Pronto retomaremos la agenda de conciertos para volver a Negarlo Todo. Os iremos informando de la evolución y de los cambios de fechas.

Joaquín os da las gracias a tod@s por las muestras de ánimo y cariño y sobre todo por la fuerza que le hacéis llegar.

Hasta pronto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo