Sandra Gago, amuleto de la suerte de Feliciano López

La modelo no quiso perderse el partido de su chico en el Torneo Conde de Godó, y estuvo muy pendiente de sus movimientos desde la grada.

El torneo de tenis Conde Godó, disputado como cada año en Barcelona, ha dejado el listón muy alto con vencedores como Feliciano López. Por primera vez, el tenista toledano y Marc López han ganado el torneo de dobles del 'Barcelona Open Banc Sabadell', y lo han hecho, además de por su esfuerzo, gracias al apoyo de los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre ellos, la que ya se ha convertido en el talismán de Feliciano, su chica Sandra Gago. La modelo, de 22 años, siguió muy atenta el partido desde la grada.

"Enhorabuena. Os lo merecéis!!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤", escribió Sandra en sus redes sociales, tras el partido, para celebrar el triunfo de su chico.

La pareja está más unida que nunca y Sandra celebró la victoria como si de la suya propia se tratase, no pudo dejar de aplaudir y sonreír por su chico, con quien se fundió en un romántico abrazo tras el encuentro.

Otro de los grandes triunfadores del torneo fue Rafa Nadal, que se hizo con la victoria contra el griego Tsitsipas, levantando así su undécimo título.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre el público, tampoco quisieron perderse el torneo rostros como el tenista Manolo Santana y su chica, Claudia, o la cantante Gisela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo