Antonia Dell'Atte, sobre su relación con Lequio: ''El mismo día de nuestra boda me pidió el divorcio''

La italiana coge el relevo a Ana Obregón y participa en la segunda edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Entre plato y plato, la ex de Lequio aprovechó para recordar su tormentosa relación con el mediático conde.

image
Cuatro

Llevábamos mucho tiempo sin ver a Antonia Dell’Atte en la pequeña pantalla, pero hay que reconocer que la italiana ha vuelto por la puerta grande. El estreno de la segunda edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ estuvo marcado por la verborrea constante de la exmujer de Alessandro Lequio, que ni corta ni perezosa, le dedicó alguna que otra pulla al padre de su hijo Clemente. ¿Pero estos no se llevaban ya bien?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ahora le adoro, pero no era nadie cuando nos casamos. Yo estaba en lo más alto de mi carrera en Italia, pero él no. He perdonado muchas cosas para que podamos llevarnos bien ahora", aseguró Antonia.

Cuando parecía que las menciones a Lequio habían concluido, Dell’Atte volvió a la carga durante la cena. "Me casé con él cuando llevábamos saliendo cuatro meses. De hecho, me pidió matrimonio el primer día que nos conocimos y el mismo día de nuestra boda me pidió el divorcio", afirmó ante unos sorprendidos Óscar Martínez, Alba Carrillo y Fortu.

Cuatro

Conocedora que tanto sus compañeros de mesa como los espectadores querían saber más, la que fuera musa de Giorgio Armani siguió con su relato. "Me dijo que, si no hacía todo lo que él me dijese, que pedía el divorcio. Y yo le dije que se fuese a la mierda", recordó (con peineta incluida).

El mediático familiar del rey Felipe VI pronto encontró el amor en brazos de la que en su día fuera la archienemiga de Antonia, la simpar Ana Obregón. Aunque Dell’Atte confesó que ya no le tiene inquina a la polifacética artista, porque el responsable de todo fue Alessandro, aprovechó para destacar que la relación entre ellos dos fue más bien interesada: "Ana fue solo una víctima, aunque los dos querían fama".

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como era de esperar, Carrillo se quedó prendada con la historia de amor y desamor de Antonia y Alessandro, dándose cuenta de que la italiana le había hecho bajar un puesto en el ranking de matrimonios rocambolescos. Además, la ex de Feliciano aprovechó para lamentarse de la caña que Lequio le da en ‘El programa de Ana Rosa’. "Pues tú me llamas y yo le digo que no se meta contigo. De todas formas, él fue un demonio y actuaba como tal porque fascinaba a todas las mujeres que tenía a su alrededor", le dijo Antonia.

De hecho, Alba hizo muy buenas migas con Antonia, quien le dio una serie de consejos para sus futuras intervenciones en televisión: “Haz que la gente no chupe de ti. Tú tienes que darles lo que ellos quieren, pero sin hacerte daño. Tienes que hacer llegar que eres una madre luchadora, que trabaja por su hijo. Pero tu vida privada, si tienes un nuevo amor, que lo sepas solo tú”. Lástima que Antonia llegue un poco tarde y no conozca a su ‘no novio’…

Cuatro

Durante la velada, conocimos algunos detalles de la cara más desconocida de Antonia Dell’Atte. La modelo, que asegura vivir ahora “de la tierra”, confesó rezar todos los días el rosario y estar especialmente obsesionada con la limpieza: “La casa la limpio yo, muy pocas personas saben tenerla igual de limpia que la tengo yo”.

Además, el programa de Cuatro ayudó a que le saliera un nuevo pretendiente, Fortu, que se quedó completamente prendado de su belleza y se pasó toda la cena intentando conquistar a su ‘amada’. “No me mires más a los ojos que me vas a dejar embarazada”, le llegó a decir la italiana, que parecía estar pasándoselo en grande en la casa del vocalista de ‘Obús’. “Creo que Fortu es de no lavarse mucho porque le gusta el sabor de la piel”, apuntó mientras inspeccionaba junto con Alba la habitación del cantante.

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo