Anabel Pantoja presume de cuerpo en bikini y revela sus medidas

Harta de las críticas por su peso, la sobrina de Isabel Pantoja, como ya hiciera su primo Kiko, ha decidido utilizar su perfil de Instagram para contar cuánto mide y pesa

Anabel Pantoja en las playas de Canarias
Instagram

Anabel Pantoja no se esconde. La sobrina de Isabel Pantoja ha viajado hasta Gran Canaria para disfrutar de su chico, Omar Sánchez, y de las playas de la isla. La colaboradora de 'Sálvame' ha utilizado su perfil de Instagram para contar su viaje y, la publicación de varias fotos suyas en biquini, han levantado ampollas entre sus seguidores. 'Gorda', 'vaya piel de naranja' son algunos de los comentarios que han podido leerse en las imágenes en las que aparece en bañador. Como respuesta y, para callar bocas, Anabel ha decidido publicar sus medidas en un Stories.

Instagram

"63,800 kg. 1,64 cm Y más piel de naranja que un campo. Buenas noches. Seguir que me pone" escribió junto a una imagen suya en un favorecedor biquini en blanco y negro al borde de una piscina.

Instagram

"Ahora vas y lo cascas. #desabado #deperfil #decanariasmaneras" escribió junto a otra imagen suya tomando el sol con un biquini blanco. Y es que Anabel está orgullosa de su cuerpo y no lo importa presumir de tipo a pesar de las críticas que recibe.

Ángulos 3

La sobrina de Isabel Pantoja, aunque está preocupada por la depresión de su primo Kiko Rivera, está feliz al lado de su chico, Omar Sánchez. Gran Canaria es el lugar de residencia del joven y hasta allí viaja Anabel siempre que puede. En la isla, la joven ha encontrado su paraíso particular del que presume en redes sociales.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo