Kiko Rivera abandona los escenarios debido a una depresión

El Dj ha hecho público un comunicado en sus redes sociales que ha dejado sin palabras a sus fans.

Lo que parecía una simple gripe tenía pinta de ser algo más. El Dj compartía estos días varias fotografías en las que mostraba que no se encontraba bien de salud, motivo por el cual ha cancelado todos sus conciertos. Los rumores comenzaron apuntando a un posible problema tras ponerse la banda gástrica; sin embargo, ha sido él quien ha dado el paso de contar realmente lo que le ocurre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como publica en su Instagram, el Dj abandona los escenarios debido a una depresión. En el comunicado da las gracias a todo su equipo y sobre todo a sus fans incondicionales, que siempre están ahí para apoyarle. Una parte va dedicada a su mujer, Irene Rosales, por aguantar sus "malos humores" y "horarios tan malos", y a su familia y amigos "por estar en los peores momentos".

Añade que intentará reunir fuerzas para volver con fuerza, algo que por el momento "es imposible". Además, ha borrado todo el contenido de su cuenta oficial de Instagram, algo muy significativo.

Tanto su hermana, Isa Pantoja, como su prima, Anabel Pantoja, han apoyado su decisión en las redes con 'me gusta'. La colaboradora de 'Sálvame' ha comentado esta publicación con un bonito comentario: "Tú eres un roble, coge fuerzas y vuelve a triunfar con tu musica como siempre lo hiciste".

Ha sido tan sorprendente esta decisión que se ha pensado incluso que le habían 'hackeado' la cuenta. Gema López se ha puesto en contacto con Anabel, que le ha contado que "es un tema muy serio y delicado" por el que "la familia está muy preocupada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo