Antonio Orozco recuerda a la madre de su hijo: ''Tenemos que cuidar lo que tenemos más cerca''

Sara, una de las integrantes del grupo de Orozco en 'La Voz Kids', interpretó la canción 'Te dejé marchar', de Luz Casal, haciendo aflorar un fuerte sentimiento en el cantante.

image
Telecinco

Antonio Orozco nunca tiene miedo en sacar a relucir su lado más sensible. El cantante es puro sentimiento, algo que demostró durante la última semifinal de ‘La Voz Kids’. Una de las integrantes de su equipo, Sara, una pamplonica de 15 años, interpretó sobre el escenario ‘Te dejé marchar’, de Luz Casal.

Un tema que removió algo en sus adentros y le hizo recordar la triste muerte de Susana Prat, la madre de su hijo, quien falleció tras una larga enfermedad a finales de octubre de 2017. Al terminar la actuación, con los ojos embargados por la emoción, se mostraba incapaz de poder articular palabra. De camino al escenario para darle la enhorabuena a la joven, Jesús Vázquez se acercó a darle un fuerte abrazo e insuflarle ánimos.

Telecinco

Al abrazar a Sara, Orozco no pudo más que darle las gracias. Tanto el presentador como Rosario Flores, dejando tiempo al cantante para que recuperara la compostura y pudiera valorar el trabajo de su pupila, explicaron que estaban muy emocionados por la reacción de Antonio. “Perdonadme, pero no sé si voy a poder a hablar”, dijo Jesús Vázquez con la voz rota. “A Antonio esta canción le despiertan cosas”.

"Lo has hecho muy bien, mi vida. Porque la música es lo más bonito que tenemos los seres humanos para llorar, para gritar, para reír... y cuando hay artistas como tú que cantas con esa sensibilidad tan bonita pues nos haces llorar y eso es lo más bonito de la música”, dijo Rosario antes de dar paso a su compañero.

Telecinco

"Yo te voy a decir una frase que escribió Alejandro Sanz hace un tiempo y dice 'una lágrima es el prisionero que se escapa de la cárcel del alma'. En realidad, no hay nada que se pueda decir, ni ninguna palabra que pueda igualar a estas lágrimas. Así que solo te puedo dar las gracias desde la emoción", comenzó diciendo Orozco.

"Y lo siento, son momentos difíciles para mí y sé que hay mucha gente que, como yo, sabe que hay veces que tenemos que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca. Que hay que tener mucho cuidado de dejar marchar según qué tipo de cosas y personas", añadió emocionado.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo