Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Oriana Marzoli, hecha un mar de lágrimas por culpa de Carmen Gahona

La joven ya no aguanta más la actitud de su compañera de asiento y pide que la cambien de sitio. "Hasta un punto llego, pero tengo un límite. Hoy ya no me hacen gracia las tonterías", afirmó.

Telecinco

Oriana Marzoli y Carmen Gahona se han convertido en el dúo cómico más comentado de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. La extronista de ‘MYHYV’ y la novia de Chiquetete están siempre a la gresca, aprovechando Gahona para sacar de quicio a su compañera siempre que tiene ocasión. Pero la paciencia de Oriana tiene un límite y parece que ya ha llegado a su fin…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras intentaba Oriana comentar un vídeo, Carmen hablaba por encima y no la dejaba hablar, lo que provocó el enfado de la joven. “¡Qué pesada es con chupar cámara!”, se lamentaba. “Me tienes diez horas hablando de chorradas y quiero hablar sobre el vídeo. Para una vez que quiero hablar de algo interesante de verdad”.

Telecinco

Al ver que al final no pudo expresar su opinión, Marzoli se cogió un mosqueo y decidió pasar del programa y ponerse a mirar el móvil. Esta actitud no sentó nada bien a Jorge Javier, quien la animó a levantarse y a abandonar el plató durante unos minutos. “Vete a que te dé un poco el aire”, le indicó.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A su vuelta, Oriana rompió a llorar y afirmó estar harta de tener que aguantar a Carmen Gahona. “De verdad te lo digo, si en el próximo programa me puedo poner en otro sitio te lo agradecería. Es que no puedo más. Hasta un punto llego, pero tengo un límite. Hoy ya no me hacen gracia las tonterías”, señaló con lágrimas en los ojos. Aunque Jorge Javier intentó quitar hierro al asunto, Oriana dijo sentirse muy dolida por una cosa que había pasado fuera de cámaras.

“Ahora me dice que me quiere, pero cuando Isabel estaba fuera limpiándome las lágrimas se ha puesto a gritar que tenemos un papelón impresionante. Me has dicho que me tome la pastilla, que mis lágrimas eran falsas. Así que no me toques las narices”, sentenció. “Te vendría muy bien irte este fin de semana a Carmona con Carmen y Chiquetete”, le aconsejó el presentador. ¿Lograrán limar asperezas de cara a la próxima gala?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo