Kiko Rivera reaparece ante los medios en un hospital de Sevilla

Después de que hace unos días anunciara que sufre depresión, el hijo de Isabel Pantoja ha acudido junto a Irene Rosales a una revisión médica.

image
Gtres

Kiko Rivera está atravesando por un difícil momento personal. El hijo de Isabel Pantoja desapareció de la faz de la tierra después de que la semana pasada anunciara de manera inesperada que cancelaba por culpa de una depresión toda la gira de conciertos que tenía programada para los próximos meses.

Unos días en los que mucho se ha hablado sobre el alcance de la gravedad de la enfermedad del DJ, confirmando sus más allegados que están muy preocupados porque el “problema es serio”. Mucho se ha rumoreado que el miembro del clan Pantoja, al estar bajo de ánimos, podría haberse autodiagnosticado esta enfermedad sin haber pasado por una evaluación médica.

Gtres

Esta misma mañana Kiko reaparecía ante los medios de comunicación de camino a una revisión médica. Aunque no ha querido hacer ningún tipo de declaración, el joven ha acudido a un hospital de Sevilla en compañía de su esposa, Irene Rosales. Cabizbajo y con el casco puesto, Kiko ha salido del centro médico esquivando en todo momento a la prensa.

Cuando parecía que Kiko Rivera tenía motivos más que suficientes para ser feliz, ante el reciente nacimiento de su hija, el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y la comentada pérdida de peso con la ayuda de una banda gástrica, se descubre la delicada situación por la que atraviesa. Y es que, a su anunciada depresión, se suman sus deudas con Hacienda y las futuras reclamaciones de los empresarios afectados por la cancelación de sus actuaciones.

Para evitar especulaciones, el DJ lanzó un comunicado a través de Instagram para anunciar su depresión. En el escrito, Kiko da las gracias a todo su equipo y sobre todo a sus fans incondicionales, que siempre están ahí para apoyarle. Una parte va dedicada a su mujer, Irene Rosales, por aguantar sus "malos humores" y "horarios tan malos", y a su familia y amigos "por estar en los peores momentos".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo