Los colaboradores de 'Sálvame' hacen estallar a Carlota Corredera

La presentadora está cansada de algo que hacen, muy a menudo, los colaboradores del programa, y no ha podido más.

Cuando Gema y Terelu pretendían tener una conversación sobre 'Supervivientes', Carlota Corredera ha visto un gesto muy feo del resto de colaboradores y no ha dudado en poner los puntos sobre las 'íes'. No es la primera vez que ocurre, es por eso que quizá la presentadora no ha podido más y ha estallado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los colaboradores de 'Sálvame' tienen la horrible manía de hablar unos por encima de otros, haciendo del plató un gallinero total e interrumpiendo a sus compañeros. Eso ha sucedido hoy con las colaboradoras, por lo que Carlota no ha dudado en parar el programa; "Están hablando Gema y Terelu, por favor, trabajamos en televisión, todas las tardes igual chicos de verdad...", decía Corredera a gritos.

Al poco tiempo volvía a interrumpir, mucho más enfadada; "Madre mía, de verdad os lo digo, nueve años haciendo este programa. ¿De verdad que no sabemos quedarnos callados cuando dos personas están teniendo una conversación?", añadía.

Carlota, como todos, piensa que el problema está en el ansia de protagonismo de los colaboradores; "¿No somos capaces de ceder el protagonismo cinco minutos?", zanjaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo