Javier Calvo, agredido en Lisboa tras la final de Eurovisión

El actor y director había acudido al festival para acompañar a Alfred y Amaia, de los que fue profesor de interpretación en 'Operación Triunfo' junto a Javi Ambrossi, pero la noche acabó en desgracia.

Lo que vivió Javier Calvo anoche fue todo un 'eurodrama', pero de los de verdad. Así lo confiesa él mismo, aunque le añade el tono humorístico, cuando cuenta que fue agredido en Lisboa tras la final de Eurovisión 2018.

El actor y director viajó hasta la capital lusa para disfrutar de Alfred y Amaia, a quienes adora y de quienes fue profesor de interpretación durante su paso por la academia de 'Operación Triunfo' junto a su chico, Javier Ambrossi. Los Javis se convirtieron, desde entonces, en piezas fundamentales en la vida de los 'triunfitos' y su asistencia al festival era más que necesaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así de contentos posaban a su llegada junto a Manu Guix y Roberto Leal, compañeros de aventura en 'OT'. Lo que no imaginaba es que la noche no acabaría con esa sonrisa, aunque sabemos que nada puede con los Javis.

"Lo mío sí que ha sido un eurodrama", bromea el director de 'La Llamada' en su perfil social de Twitter, "Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor de Lisboa. Por si me veis hinchadito", añade. "Ella que no puede tener una noche sin titulares", continúa bromeando.

Y es que pese a la desgracia de haber sido agredido, Javi no pierde la sonrisa, ¿nos puede gustar más este chico? Aún así, lo que tuvo que vivir no es para nada agradable y no entendemos cómo pudo pasar.

"Es que, lo que me jode, es que soy al típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un Picasso en la cara. No se me puede sacar de casa", comenta. Pero esto no debería pasar, ni a Javi ni a nadie.

Al parecer todo comenzó en un bar (así lo cuenta él en su red: una 'barfight') y sucedió al tener que escuchar comentarios que no le sentaron bien y no querer quedarse callado; "Que si me dicen algo no me callo, me puse macarra y me dió un derechazo que no lo vi venir. Y ya sangre en la nariz y se acabó la noche. Estoy bien. Con el labio de la veneno pero bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Pues la calle estaba muy fuerte, mucha gente, mucho lío. Todos habíamos tomado unas copas. Él me dijo, yo le dije, y sobre Javi de bruces tres cruces". Él, de momento, sigue bromeando sobre el tema y nos encanta su forma de tomarse la vida, ¡para guerreros ya están otros!

Bromea con que se marcó un bailecito a lo 'Fuego' (canción de Chipre en el festival), pero lo cierto es que su reacción fue gritar. Además, dice Javi Ambrossi que "de perfil parece que me he operado el labio. Pues mira, hay que verle el lado positivo a todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo