¿Ha vuelto a encontrar el amor Genoveva Casanova?

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo parece estar ilusionada con un empresario hindú.

Genoveva Casanova parece haber vuelto a encontrar el amor. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo sale con el empresario hindú-andaluz Kabir C. Sukhwani., tal y como publica LOC.

Según el citado medio, Genoveva parece haber comenzado un romance sin compromiso con este acaudalado empresario que conoce hace más de 12 años. Y es que, según indica este fuente cercana a la pareja han pasado de la amistad al amor. "Él está más ilusionado que ella con la relación, que nunca ha llegado a alcanzar la etiqueta de noviazgo formal, pero sí de "amistad íntima con derecho a roce"", afirma la citada fuente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque tanto Kabir Chandnani como Genoveva Casanova han negado su noviazgo, ella a través de su representante y él directamente cuando lo han llamado, LOC asegura que entre ellos hay algo más que una amistad. Veremos si el tiempo les da la razón o simplemente comparten "círculo de amigos" como ha dicho la representante de la exnuera de la Duquesa de Alba.

Kabir Chandnani tiene 37 años, reside en Málaga y entre su círculo de amigos se encuentran Vicky Martín Berrocal o Francisco Rivera, tal y como demuestran fotografías del empresario en su Instagram. Se dedica a la promoción inmobiliaria en la Costa del Sol y tiene "una gran solvencia económica", comenta la misma fuente al citado medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo