Así es el ático de Leiva

El cantante ha puesto a la venta su ático y hemos podido verlo al completo (más allá de los rincones que nos enseñaba a través de la red).

Nos encanta descubrir las casas de los famosos; sus gustos decorativos, sus preferencias a la hora de escoger la zona perfecta, las vistas, los metros cuadrados... Y gracias a las redes sociales hemos podido ver, en alguna ocasión, rinconcitos de la casa de Leiva.

Nos ha dejado ver las paredes de ladrillo, su enorme estantería llena de libros, grandes cuadros, y una preciosa terraza que ha aprovechado para grabar vídeos para sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ahora ha puesto su casa a la venta, y lo hemos podido ver al completo. En el anuncio de la venta ha desvelado todos los detalles del que, hasta ahora, ha sido su hogar.

Se trata de un ático dúplex exterior de 210 m2 repartidos en 2 plantas. La planta inferior de 115 m2 cuenta con un amplio salón con chimenea.

Según explica el anuncio, ha sido recientemente reformado y tiene "excelentes calidades". El ático está situado en las afueras de Madrid, de hecho, la terraza tiene preciosas vistas al parque de El Capricho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cocina está equipada con electrodomésticos y tendedero independiente, explica el anuncio. El piso tiene, además, 2 dormitorios (antes 3) y 2 baños completos.

El dormitorio principal en suite está reformado con un amplio vestidor y baño que incluye una gran ducha de fábrica, bañera de hidromasaje y dos ventanales con unas vistas inmejorables.

¿El precio? 585.000

Publicidad - Sigue leyendo debajo