Bárbara Goenaga y su desnudo más reivindicativo

La actriz ha decidido enseñar su embarazo y mandar un mensaje que llame la atención de los productores y directores.

image
Gtres

Bárbara Goenaga ha sorprendido a todos con la última imagen que ha publicado en sus redes sociales. En ella, aparece desnuda luciendo su barriga en el tercer trimestre de gestación del que será su tercer hijo, fruto de su relación con el político del Partido Popular Borja Sémper. Una preciosa fotografía en blanco y negro que ha encantado a sus seguidores y no solo por su belleza...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto al retrato, Bárbara enseña su lado más reinvindicativo con un mensaje que envía un claro toque de atención a la industria del cine. "Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, EN SEPTIEMBRE ESTARÉ IGUAL QUE SIEMPRE. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. 😎 OS ESPERO. GRACIAS. MILA ESKER!", comenta en su cuenta de Instagram.

Su relación con el portavoz del PP en el Parlamento Vasco comenzó en el verano de 2014 después de que unos amigos en común les presentaran en San Sebastián. En ese momento, la actriz acababa de romper con un periodista y el político también cortaba una breve relación con una presentadora de televisión.

Fue todo un flechazo ya que desde entonces no se han separado y esperan su segundo hijo en común. Aunque no fue hasta pasados unos meses cuando confirmaron su relación públicamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En 2016 dieron la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron Telmo. Aunque no era el primero para ninguno: Borja tiene un hijo, Pablo, fruto de su primer matrimonio y Bárbara fue madre por primera vez junto al también actor Óscar Jaenada de un niño llamado Aran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo