Kiko Hernández a Terelu y Kike: "Hacéis una pareja muy bonita"

La hija de María Teresa Campos quiere mucho a Kike Calleja pero no está dispuesta a mantener una relación sentimental con su compañero. Y explica los motivos

Terelu Campos y Kike Calleja solo tienen "una gran amistad" y la colaboradora de 'Sálvame' tiene claro que no habrá nada más entre ellos
Foto: Telecinco.

En una de las tardes más tensas de Terelu Campos en 'Sálvame', tras tener que dar las explicaciones necesarias por las críticas recibidas por su actitud durante su etapa en Telemadrid, Kiko Hernández consiguió sacar una sonrisa a su compañera de programa, no sin antes sacarle también los colores. La situación fue la siguiente: en pantalla aparecía un plano de Terelu y Kike Calleja y Kiko Hernández aprovechó la oportunidad para afirmar: "Hacéis una pareja muy bonita". Una opinión a la que se sumó la presentadora, Paz Padilla, que añadió el adjetivo de "preciosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Telecinco.

Terelu, en un principio no se dio cuenta del comentario, pero Kike sí. Al colaborador se le puso una sonrisa enorme en la cara y también se le subieron los colores. "¿No habéis pensado tener algo así, a lo tonto?", "Aquí hay algo y no lo sabemos", insistía Kiko. Pero Terelu echaba todo por tierra: "Estamos todos los días aquí, si hubiera algo, se sabría".

Foto: Telecinco.

Belén ponía más leña al fuego: "Yo sé que Kike quiere a Terelu", y entre los aplausos del público se oía la respuesta del colaborador: "Eso sí, que es verdad".

Una espontánea animaba a la hija de María Teresa Campos a "no pensárselo tanto". Pero Terelu tenía la última palabra y daba los motivos por los que no puede mantener una relación con Kike Calleja. "Tenemos una amistad enorme. Yo probablemente porque quiera tanto a Kike creo que él se merece tener una vida y formar una familia y muchas cosas que conmigo no podría tener porque yo ya estoy de vuelta", sentenciaba la colaboradora.

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo