Macarena Gómez y Aldo Comas eclipsan a Carlota Casiraghi

El matrimonio dejó el pabellón español por todo lo alto en la fiesta de Montblanc, celebrada en Cannes. Ambos, con un 'look total black' rivalizaron con la mismísima Carlota de Mónaco, quién también se decantó por el mismo color para disimular su embarazo.

image
Gtres

No hay una fiesta de Montblanc que Macarena Gómez y su marido Aldo Comas se pierdan. Pero en esta, celebrada en Cannes durante el festival de cine, han acaparado todas las miradas. Ni la mismísima Carlota Casiraghi, organizadora del evento como embajadora de la firma, ha podido hacer sombra al matrimonio que han dejado a la moda española por todo lo alto. Ambos escogieron un 'look total black' a juego con la alfombra en blanco y negro por la que desfilaron modelos, actrices... y ¡hasta princesas!

Mientras Aldo apostó por un traje negro con una flor estampada en el lado derecho de Avellaneda y camisa blanca con unos zapatos mostaza...

Gtres

Macarena deslumbró con su vestido levita de Jorge Vázquez que combinaba satinado con plumas. Y sus zapatos con hebilla joya aportaba el toque sofisticado a su 'outfit', perfecto para la ocasión.

Gtres

Como buena anfitriona, Carlota Casiraghi no defraudó. Cambió a su futuro marido, Dimitri Rassam, por su hermana pequeña, Alexandra de Hannover, y justas disfrutaron de una gran velada. Carlota eligió muy bien su vestuario, logrando incluso disimular su embarazo, como ya hiciera en la gala del MET . Acertó con este sencillo pero elegante vestido negro de Saint Laurent, a juego también con la alfombra, y cedió todo el protagonismo a las joyas de la firma que lucía, como ese espectacular brazalete.

Su hermana Alexandra apostó por un modelo más juvenil en nude de Dior, con transparencias, tul y un gran escote. Estaba muy guapa y fue de las pocas invitadas que se decantó por los tonos claros.

Gtres

La 'it-girl' Julia Restoin Roitfeld, hija de Caroline Roittfeld, editora de 'Vogue' Francia, apostó por el blanco para una velada dominada por el negro y sorprendió con este modelazo de Halston Heritage, que dejaba al aire su cintura y su espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo