Carlota Casiraghi disimula embarazo en la gala del MET

La hija de Carolina de Mónaco, embarazada de su segundo hijo, fue una de las royals que hizo acto de presencia en una de las fiestas más mediáticas del año.

Carlota Casiraghi
Gtres

Un año más, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York celebró su gran noche temática que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido y en la que se recauda el presupuesto destinado a esta institución. Todos los invitados a la fiesta tienen que ir vestidos según la temática de la exposición y este año el título ha sido 'Cuerpos Celestiales: Moda y el Imaginario Católico'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Son muchas las celebrities que se dan cita en el museo, pero sin duda, que acudan miembros de las casas reales europeas le añade un plus de glamour a la noche. Este año han acudido la Princesa Beatriz de York, prima del Príncipe Guillermo de Inglaterra, y Carlota Casiraghi, que está embarazada de su segundo hijo.

Gtres

Las dos optaron por looks más discretos que la mayoría de las invitadas, pero mientras que Beatriz optó por un vestido largo morado, el color reservado para lo más alto de la jerarquía eclesiástica en los días de fiesta, de mangas largas de gasa y cuello alto de Alberta Ferretti, la hija de Carolina de Mónaco lo hacía con un diseño corto en negro de Saint Laurent.

Este diseño con pequeñas estrellas plateadas disimulaba su embarazo de 4 meses ya que era muy holgado en la zona de la tripa. No es la primera vez que Carlota acude a esta gala, ya que en 2016 ya estuvo. Lo que sí ha sorprendido es el cambio de diseñador. Normalmente, Carlota elige Gucci o Chanel para ir a los eventos más importantes, pero en esta ocasión formó parte del equipo Saint Laurent.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Carlota acudió sin su pareja, el productor de cine Dimitri Rassam, lo hizo muy bien acompañada por "el lado oscuro de la gala" que capitaneaba Anthony Vaccarello, director creativo de Yves Saint Laurent. La hija de Carolina posaba así con Mica Arganaraz, Anja Rubik, Anthony Vaccarrello, Amber Valletta, Kate Moss y Charlotte Gainsbourg a su llegada a la gala luciendo todas ellas minivestidos negros de la firma francesa.

Gtres

Carlota y Dimitri han tenido que retrasar su boda porque él todavía no ha conseguido firmar el divorcio con su ex mujer Masha Novoselova porque no se ponen de acuerdo con la custodia de su hija de 6 años, Darya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo