Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Irene Junquera y Pablo Puyol no esconden su amor

La presentadora y el actor confirman su relación con un romántico paseo por las calles de Madrid en el que no faltaron los besos y las continuas muestras de cariño.

Hacía semanas que circulaba el rumor sobre la relación entre el malagueño y la madrileña. Ahora, la pareja ha decidido dar un paso al frente y vivir con naturalidad su romance. Irene, de 32 años, y Pablo, de 42, aprovecharon el buen tiempo para dar un paseo por el centro de la capital agarrados de la mano. Después, ella se puso al volante de su coche para acercar a su novio a la estación del AVE, donde el actor tenía que coger un tren para cumplir con sus compromisos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La despedida, con beso de película incluido, no pudo ser más apasionada. La pareja, que ya eran amigos desde que se conocieron en 2015 en 'Zapeando', tiene muchas cosas en común, como la pasión por el deporte, por los animales y por la dieta vegana.

Hace unos días, ambos se dejaron ver en uno de los partidos de tenis del Mutua Madrid Open, y también disfrutaron juntos del concierto de Pablo López en la sala madrileña de La Riviera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dos carreras de éxito

El actor disfruta de una época dorada no sólo en lo sentimental, sino también en lo profesional. Pablo está de gira por toda España con la obra 'El intercambio' junto a Gabino Diego y Teté Delgado.

Además, está en pleno rodaje de la telenovela 'Entre Olivos', de Canal Sur. Irene, tras terminar el programa 'All you need is love' junto a Risto Mejide, está esperando un nuevo reto por parte de Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo