Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, juntos en los toros

La diseñadora de moda acudió en compañía de 'El Chatarrero', ex pareja de Carmen Martínez Bordiú, a la plaza de toros de Las Ventas.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
Gtres

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada disfrutó de una tarde de toros en Las Ventas en compañía del empresario Luis Miguel Rodríguez, más conocido por `El Chatarrero´ por ser el dueño de Desguaces La Torre. Acudieron juntos a ver torear a Curro Díaz, Morenito de Aranda y David Mora y el que fuera novio de Carmen Martínez Bordiú estuvo hablando y bromeando con la diseñadora, que lo pasó muy bien con las palabras de Luis Miguel.

Gtres

A la diseñadora no se le ha conocido ninguna relación sentimental desde que se separase del periodista Pedro J. Ramírez a finales de 2016, situación que podría cambiar pronto. Los nuevos amigos se mostraron muy cómodos el uno con el otro y Luis Miguel estuvo muy atento con la diseñadora.

Gtres

El empresario Pedro Trapote y el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, también se dieron cita en esta tarde de toros de la Feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo