Marta Ortega y Carlos Torretta, así han sido sus dos años de amor

La pareja ha vivido una preciosa historia de amor a la que pondrán el broche de oro el próximo otoño.

Marta Ortega volverá a pasar por el altar, así lo confirma la revista 'Corazón'. La heredera del imperio Inditex dará el 'Sí, quiero' a Carlos Torreta el próximo otoño después de dos años de amor. La pareja se conoció en 2016 y desde entonces no han dejado de pasear su amor por cada evento en el que se han dejado ver, y es que ambos comparten pasiones; desde la moda hasta el deporte. Repasamos esta historia de cuento con final feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque los rumores sobre su relación saltaron mucho antes, no posaron juntos hasta el desfile de Narciso Rodríguez de la Semana de la Moda de Nueva York de 2016. Y no fue hasta el concierto de Bruce Springsteen cuando protagonizaron su primer beso ante los focos (aunque fue en la mejilla). En mayo de ese mismo año se dejaban ver juntos en el Madrid Longines Global Champions Tour, un concurso hípico en el que Carlos se presentó oficialmente a todos los amigos de Marta Ortega.

Gtres

Pero la pareja tuvo que enfrentarse a un gran 'bache' en su relación; la distancia. Ella vivía en La Coruña y él en Nueva York, desarrollando su labor como 'booker' de importantes modelos. Nada que no pudieran superar juntos.

Carlos y Marta comparten pasión por la moda, y desde que se conocieron no han dejado de aparecer en famosos desfiles, así como han disfrutado de idílicas vacaciones y han acudido a carreras de caballos.

Y si algo ha ayudado a afianzar esta relación, ha sido la amistad de Carlos con los dos Amacio's más importantes de la vida de Marta Ortega; su padre y su hijo. El futuro marido de la heredera se lleva fenomenal con ambos, algo que facilita muchísimo que el futuro que les depara sea tan bonito como su historia hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo