Marta Ortega y Carlos Torretta celebrarán su boda en Galicia

La pareja, que sale desde la primavera de 2016, contraerá matrimonio el próximo otoño en el pazo de Anceis, propiedad del dueño de Inditex. La ceremonia se celebrará en la más estricta intimidad y las invitaciones ya están impresas

Marta Ortega y Carlos Torretta
Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta se casan. La heredera del imperio Inditex, de 34 años, y el hijo del diseñador Roberto Torretta, de 33, contraerán matrimonio el próximo otoño en una ceremonia íntima que tendrá lugar en Galicia, según la revista 'Corazón'. La boda se celebrará en el pazo de Anceis, en Cambre, propiedad de Amancio Ortega, padre de la novia, y donde Marta celebró su enlace con el jinete Sergio Álvarez. La pareja sale desde la primavera de 2016 y formalizaron su compromiso el pasado mes de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La petición de mano, según cuenta la publicación, tuvo lugar el pasado marzo, en la casa familiar de los Ortega en A Coruña. Durante un almuerzo al que acudieron los padres de ambos, la pareja se intercambió sus regalos de compromiso. Carlos le regaló a su prometida un anillo de oro blanco y diamantes, que luce en su mano izquierda, y Marta obsequió a su chico con un exquisito reloj.

Gtres

Las invitaciones ya están impresas y, en unos días, serán enviadas a un grupo de selectos invitados. Según sus allegados, la pareja está muy ilusionada con su enlace y, junto al pequeño Amancio, hijo de Marta y Sergio Álvarez, quieren formar una familia. Carlos ya estaría preparando una exclusiva luna de miel con la que sorprender a su mujer.

Efe
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La boda, que será muy íntima, se celebrará en el pazo de Anceis, el mismo lugar en el que Marta contrajo matrimonio con Sergio Álvarez en febrero de 2012. Entonces, la novia lució un sencillo vestido de Narciso Rodríguez. La pareja, padres de un niño Amancio que nació el 5 de marzo de 2013 , se separó en diciembre de 2014 pero mantienen una cordial relación por el bien de su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo