La familia de María Navarro habla de Isabel Pantoja

Aunque María no puede recordar los desplantes de la tonadillera, su familia no olvida, y tampoco perdona.

Aunque el recuerdo de María Navarro es vago, su familia no olvida. La que fuera la mano derecha de Isabel Pantoja se ha sentido muy dolida con la tonadillera, así lo cuenta su familia, según confirma el programa 'Socialité'. Aseguran que María Navarro tiene "mucho dolor dentro" porque Isabel Pantoja no estuvo para ella cuando más la necesitó. Hace unos años María tuvo que dejar de trabajar para Isabel Pantoja para cuidar a su hija Ana, quien falleció poco después, en 2016, y no obtuvo ni un detalle por parte de Isabel Pantoja, al parecer no se preocupó en absoluto de María, ni le dio el pésame, ni le mandó flores, ni fue al entierro... Algo que su familia no perdona, ni parece perdonará nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Patiño asegura que Isabel tenía conocimiento total de que había sucedido, porque fue la propia Chelo quien se encargó de hacérselo llegar.

Esta es la primera vez que alguien del círculo de María Navarro habla de estos desplantes de Isabel Pantoja a la que fue su mano derecha, y aseguran "recriminan que María lo dio todo por Isabel, tanto personal como económicamente", y es que 'Corazón' añade que hasta vendió un magnífico piso situado a pocos metros de la Plaza Mayor de la capital y con vistas al Mercado de San Miguel para ayudar a su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo