Imanol Arias y Pastora Vega volverán a trabajar juntos

El hijo pequeño de los actores ha logrado juntar a sus padres para un proyecto para internet.

Imanol Arias y Pastora Vega se separaron en diciembre de 2009 tras más de 25 años como pareja. Fruto de su relación tuvieron dos hijos, Jon, de 31 ños, y Daniel, de 16. Los dos quieren seguir los pasos artísticos de sus famosos padres y de hecho, los dos ya han hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Jon ya ha participado en series como 'El Ministerio del Tiempo' u 'Olmos y Robles' o en la película 'Juan Apóstol, el más amado'. Por su parte, Daniel ya hizo un cameo en la película 'Anacleto, agente secreto' cuyo protagonista fue su padre y ha grabado algunos cortos con amigos.

María José Rasero

Ahora, el más pequeño de los dos está preparando una serie autobiográfica, que aunque se lleva en secreto, se sabe que sus padres y su hermano mayor participarán juntos. En una entrevista al periódico La Razón, Pastora admite estar muy ilusionada con este proyecto que está muy ilusionada y declara a este diario: "Daniel tiene 16 años y es muy inteligente. Ha escrito una serie para colgarla en internet y yo colaboro con él en todo lo que me pide. Sigue viviendo en casa conmigo... Me gustaría mucho que Dani me dirigiera en una película o formar parte del mismo reparto que mi otro hijo, Jon"

Imanol y Pastora mantienen una buena relación pese a estar separados desde hace nueve años y la actual pareja sentimental de la actriz es el argentino Dario Grandinetti, buen amigo de Arias y actor con el que ha trabajado varias veces. La última en la película 'Despido procedente', donde el personaje de Darío le hace la vida imposible al que encarna el español.

Gtres

En la misma entrevista Pastora seguía diciendo "Con Imanol tengo una buena relación, y sería muy bonito estar los cuatro en esa serie ideada por nuestro hijo".

Por su parte, Imanol se casó en secreto con la fotógrafa Irene Meritxell el pasado marzo aunque han tenido periodos de crisis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo