Irene Villa, galardonada en los Premios Naranja y Limón 2018

José Mota, María Casado, Gustavo Salmerón, Inés Arrimadas o Fernando Sánchez Dragó fueron otros de los premiados en estos conocidos galardones que concede una peña periodística. Entre las ausencias más destacadas, la de Alba Carrillo, que rechazó su premio limón por ser una de las celebrities "más borde" con la prensa.

image
Gtres

La peña periodística Primera Plana ha concedido una vez más los conocidos Premios Naranja y Limón. La XLV edición de estos galardones premió, entre otros, a rostros conocidos como José Mota -ganador del Premio Naranja-, María Casado, Fernando Sánchez Dragó, Inés Arrimadas o José Sacristán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

José Mota no faltó a esta cita y posó acompañado de su mujer Patricia Rivas. El cómico se mostró feliz de recibir este reconocimiento. En esta jornada también habló en parte de cómo está el asunto relacionado con su casa, que en su día ocupó más de un titular: “En su momento contaré algo a la prensa. De momento, prefiero ser cauto. Está todavía el perito judicial por venir y evaluar los daños, que son cuantiosos”.

Gtres

Quien no asistió a la gala fue Alba Carrillo, y es que según se contó en la entrega de premios, había rechazado el Premio Limón. Otra de las galardonadas de la noche fue Irene Villa. Ella, entre otras cosas, habló del presente profesional de su marido y contó: “Está cumpliendo un sueño. Toda la familia de mi marido son pilotos. Era una espinita que tenía. Se ha dedicado a todo, como buen argentino, ha tocado todos los palos: deportista, representante, empresario... Y ahora será piloto”.

Una pareja a la que también se vio en este photocall fue la formada por Jaime Ostos y María Ángeles Grajal. En cuanto a la relación con José Ortega Cano, Grajal aclaró que está en buen momento: “Nunca ha estado mal. Está fenomenal”.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ella también dejó claro que mantiene el contacto con Ortega Cano: “Hablo casi todos los días con él”. Además, parece no tener dudas de que estará invitada a la futura boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, y es que contó: “Estaré invitada, porque a mí me va a invitar Ana María”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo