Ricardo Gómez dice adiós a 'Cuéntame cómo pasó'

El actor ha sorprendido a sus seguidores con esta inesperada decisión, que ha comunicado a través de sus redes sociales.

El actor ha sorprendido a todos sus seguidores con un anuncio inesperado. Ricardo Gómez ha comunicado a través de su red social de Instagram que deja la serie 'Cuéntame cómo pasó'. El intérprete escribe que "después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en 'Cuéntame'". De esta forma cierra "una etapa que abarca desde que tengo recuerdo", y es que Ricardo apenas tenía siete años cuando comenzó su andadura profesional en la serie y poco a poco fue convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales de esta ficción que retrata la historia de España a través de las aventuras y desventuras de la familia Alcántara, la que ha sido su segunda familia durante casi dos décadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Cuantas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente, verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo, la familia con la que he crecido. Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores", comenta emocionado el actor.

Ricardo agradece "a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo".

En una entrevista para 'Cadena Ser', el actor ha asegurado que se sentía en una rutina interpretativa y que necesita volar solo. Por el momento está satisfecho con la decisión que ha tomado, aunque ha confesado que quizá en unos años comprenda que fue un error y quizá, en unos años, tenga que volver al productor de la serie a pedirle trabajo...

Pero lo cierto es que no es el primero que deja la serie, aunque a él parece que no le queda el 'mal rollo' que se llevó Juan Echanove después de su andadura en la producción. Otra de las que no quedaron demasiado satisfechas fue Pilar Punzano, que tras no conseguir llegar a un acuerdo se ha tenido que ver las caras en el juzgado.

Aunque otras, como Irene Visedo, no dudaron en regresar... ¿Será, este, el caso de Ricardo Gómez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo