Adriana Abenia y su chico, muy cómplices antes de ser padres

La presentadora y su marido, Sergio Abad, tendrán en junio a su pequeña Luna, una niña muy deseada. Hace unos días, se regalaron esta romántica escapada a Ibiza.

Les queda menos de un mes para convertirse en padres primerizos y para que su casa se llene de pañales y biberones. Adriana y Sergio esperan entusiasmados el momento, pero mientras llega, se han regalado una romántica escapada para dos a Ibiza. “Necesitaba el mar antes de tenerte entre mis brazos. Ojalá te fascine tanto como a mí, pequeña Luna”, escribió la presentadora en Instagram. La pareja disfrutó al máximo de su día playero: paseos por la orilla, juegos en el agua, muchos mimos y fotos para inmortalizar el viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Bebé deseado”

Adriana y su chico se conocieron en el instituto y, desde entones, nunca se han separado. El 18 de diciembre se casaron en su tierra, Zaragoza, y aún no tenían planes de convertirse en padres.

“Me da pereza ser mamá y me molesta la presión que ejerce la sociedad sobre las mujeres para que seamos madres y así sentirnos realizadas y alcanzar el Nirvana”, confesó entonces. Ahora, tres años después, está feliz con lo que le espera: “Es un bebé muy deseado, una más a sumar en el equipo”.

Adriana está estupenda

Su nuevo estado no le puede sentar mejor. Adriana Abenia, de 34 años, está guapísima embarazada de ocho meses. Además, como se ve en las imágenes, no ha perdido nada de agilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora eligió un bikini asimétrico en color azul cielo que le sentaba realmente bien. Aunque no se zambulló por completo en el agua, sí disfrutó de largos paseos por la orilla y hacía breves incursiones hasta las rodillas para refrescarse y aliviar el calor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo