Paula y Miguel, inseparables dentro y fuera del trabajo

Tras visitar a su novia en el rodaje de 'Los Nuestros', el futbolista y la actriz pasaron todo el fin de semana juntos.

Paula Echevarría y Miguel Torres se han vuelto inseparables. Y si creías que ya los habías visto cariñosos y compenetrados, espera a ver las fotos que publica esta semana Diez Minutos. Te los mostramos más cariñosos que nunca. La actriz y el futbolista han pasado unos días juntos y no se separan ni dentro ni fuera del trabajo. Miguel viajó a Toledo para acompañar a su novia durante el rodaje de 'Los Nuestros' y luego la pareja se escapó a Madrid para pasar el fin de semana juntos. Y Diez Minutos es testigo de sus momentos más tiernos. A qué esperas a verlos. Sólo tienes que ir a tu kiosko para conseguir la revista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, todas las fotos del entrañable momento que ha vivido Carlos Baute y su familia. El cantante ha bautizado a su hija pequeña Liene. Carlos y su mujer, Astrid, ha vivido este maravilloso momento con los suyos en una ceremonia en la que también ha tenido protagonismo Markuss, el hijo mayor de la pareja.

Y en este época de bautizos y comuniones también destaca la Primera Comunión del hijo de Tamara, Leandro. Estos y otros muchos reportajes completan el contenido de la revista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo