Gustavo González se derrumba y asegura que no es feliz

El colaborador no pasa por su mejor momento... ¿Su relación con María Lapiedra está en crisis?

Nuria Marín detonó la bomba cuando hizo la conexión en 'Sálvame' para adelantar los contenidos de 'Cazamariposas'. La presentadora dijo que María Lapiedra estaba muy enfadada con Gustavo González porque había pasado por quirófano y él no había estado a su lado. Al parecer, se trató de una pequeña intervención por un tema de salud, no por estética.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Los colaboradores de 'Sálvame' se quedaron sin palabras al conocer esta noticia. Gustavo, parco en palabras, explicó que fue una intervención en el ojo que ya estaba programada tras acudir a Urgencias hace unos días. Y la pregunta no se hizo esperar: "¿Estáis distanciados?", preguntaba María Patiño. Ante el silencio de Gustavo, Belén Esteban dijo: "No está feliz, tiene cara de pena hace varios días".

Finalmente el paparazzi comenzó a hablar pero siempre con un halo de misterio sobre sus palabras. "Mi vida no es fácil pero no voy a dar detalles", dijo con tristeza. Según explicó, no está viviendo un momento fácil ya que están ocurriendo muchas cosas que no se solucionan con el paso del tiempo, y eso es algo que le preocupa.

Telecinco

Paz Padilla se interesó por su estado anímico y Gustavo le dio una respuesta demoledora a punto de romper a llorar: "Últimamente me cuesta levantarme". Además, quiso agradecer el apoyo de María Patiño, "que ha estado muy pendiente y me ha prestado su ayuda" pero "hay cosas que tengo que resolver yo". Además, este jueves, el paparazzi ha hablado sobre su estado anímico, que en este momento no es bueno. Según ha explicado: "No soy feliz, hace tiempo que no me río".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La situación de Gustavo es de lo más complicada ya que tal y como contó: "No es tan simple como una crisis... De una mentira se ha sacado una verdad". Asimismo, confiesa que su pareja le está apoyando "en esta historia", por lo que desmiente la crisis con María.

Telecinco

Para finalizar ha sentenciado: "Me es imposible ser feliz. Sería una barbaridad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo