Elisabeth Reyes, espectacular en el bautizo de su hija

Ayer el Rocío se vestía de gala para ser testigo del bautizo de Adriana, la hija de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez. Una celebración a la que no faltaron amigas como Elena Tablada.

La aldea de El Rocío, en Huelva, se convirtió ayer en el escenario escogido por Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez para bautizar a su hija, Adriana. La pequeña, que ya tiene un año y tres meses, recibió ayer el sacramento ante familiares y amigos de la pareja, entre los que no pudieron faltar rostros como Elena Tablada o Cristo Báñez. La pareja no ha podido celebrar hasta ahora el bautizo de la primera hija del matrimonio por motivos profesionales, entre otras cosas el cambio de equipo del futbolista del Español, según confirman a 'Hola'. Pero como dos orgullosos papás, han cumplido la promesa que un día hicieron de que si todo iba bien con la pequeña (ya que Elisabeth tuvo antes un aborto), la bautizarían en El Rocío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, Elisabeth deslumbró con un vestido de Jorge Sánchez. Era un modelo verde agua con detalles florales en el hombro y un cinturón dorado que combinó con sus sandalias y su bolso. A su pelo le dio un 'look' desenfadado con ondas al agua. Sergio optó por un traje azul y corbata del mismo color, y recogió su larga melena en un moño. La niña llevaba un vestido de Cristo Báñez.

Hasta este mágico paradero se desplazaron amigos y familiares de la pareja. Entre ellos Andrés Reyes, hermano de la modelo, y Noelia Sánchez, hermana de Sergio, que ejercieron de padrinos de la pequeña.

Tampoco faltaron grandes amigos de la pareja, como Elena Tablada o Cristo Báñez, que nos dejaron disfrutar un poco más del bautizo (desde dentro) a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elena acudió junto a Javier Ungría, con quien se casará a finales de año. La ex de Bisbal también llevó a la pequeña Ella, a la que pudimos ver bailando al ritmo de este bautizo flamenco a través de las redes sociales.

Y junto a Elena y Elisabeth, el grupo de amigas crece con María José Suárez, Eva González, Raquel Rodríguez y Raquel Revuelta, pero ellas no pudieron estar presentes en este día tan especial para la modelo. "Eva está trabajando, María José, en Miami... es complicado que nos podamos juntar y esta vez han venido los que han podido. Pero este año va a ser completito de eventos, quedan las bodas de dos amigas", comentaba Elisabeth.

Lo que sí sabemos es que lo pasaron en grande, música falmenca en directo incluida y bailando sin parar.

¿Les habrán dado ganas de ir a por otro niño después de esto? Lo cierto es que de momento no. Aunque Sergio Sánchez confiesa querer cuatro hijos, Elisabeth no lo tiene tan claro; "Para él es fácil decirlo. Me lo estoy pensando, porque ésta (en referencia a Adriana) es un torbellino y la maternidad es muy dura. De momento estamos disfrutando de Adriana y luego ya veremos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo