¿Quieres trabajar para Isabel Pantoja? Ahora puedes

La tonadillera busca dos personas para trabajar en Cantora.

Si eres fan de Isabel Pantoja y buscas trabajo estás de enhorabuena. La tonadillera busca dos empleadas para Cantora, sí como lo oyes Isabel busca personal interno para su finca y los requisitos que pide son bastante curiosos, pues entre ellos se encuentra ser fan de la cantante.

Tal y como ha contado su exempleada Laura Cuevas en 'Socialité' Isabel Pantoja busca dos empleadas de hogar que sean mujeres jóvenes, que no tengan cargas familiares y que sean fans incondicionales suyas. Todo por 900 euros, eso sí Isabel les daría comida y alojamiento, pues deben estar internas en Cantora.

Según la hija del mayoral que sirvió en Cantora más de 30 años esta persona tiene que "adorar por encima de todo a Isabel Pantoja". Según Laura hay que estar disponible casi las 24 horas, pues las personas que trabajan con Isabel se tienen que encargar desde el desayuno hasta lo que solicite la tonadillera por la noche y según ha dado a entender Cuevas, Isabel se acuesta bastante tarde.

¿Y por qué la tonadillera busca ahora personal? Pues según ha contado Laura Cuevas, Isabel tenía dos chicas desde hace años que trabajan con ella pero que se han ido porque no soportaban las "formas" de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo