Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', ha empezado a trabajar

La joven, que comenzó en septiembre la universidad, ha compartido con sus seguidores su primer día de trabajo.

image
Gtres

Alba Díaz se hace mayor. El pasado mes de septiembre comenzó en la universidad, concretamente en The College for International Studies, donde se especializa en Negocios y Comunicación. Ya ha acabado su primer curso y acaba de comenzar sus vacaciones, aunque lo ha hecho trabajando, como demuestra la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram. En la foto se ve una mesa con periódicos y revistas mientras que al fondo se ve una ventana por la que entra el sol de Madrid.

Aunque antes de iniciarse en el mundo laboral, Alba no ha parado. Ha disfrutado del festival Primavera Sound, que se celebra en Barcelona, con unos amigos, entre los que se encuentra Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, con quien mantiene una relación muy especial.

Instagram

La ciudad condal no ha sido el único lugar que ha visitado antes de comenzar a trabajar. Ha pasado por Cannes, Londres y Sevilla.

A la joven le encanta la moda y ya ha hecho sus primeros pinitos en este mundo. El pasado mes de febrero, desfiló durante la Semana de la Moda de Nueva York con un 'look' del diseñador español Domingo Zapata.

View this post on Instagram

Thanks @domingozapata for this amazing experience❤️ #nyfw

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo