Alejandro Albalá, tras su noche de sexo con Sofía Suescun: ''La quiero, no lo puedo negar''

El joven no ha querido ni confirmar ni desmentir las palabras del Maestro Joao. Eso sí, confiesa que está deseando que Sofía vuelva y poder aclarar su situación sentimental.

image
Telecinco

Aunque ya lo dejó caer el pasado domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, faltaba que Alejandro Albalá hablara con pelos y señales sobre su encuentro sexual en Honduras con Sofía Suescun. Sin embargo, pese a que habían vendido que lo contaría todo este martes, el ex de Chabelita se mostró muy cauto al hablar sobre el tema y optó por evitar dar detalles. De hecho, ni confirma ni desmiente las palabras del Maestro Joao…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Pasamos allí muchos días, la ira que tenía contenida se fue yendo y nos acercamos un poco más. Sí que allí da mucho tiempo para hacer muchas cosas, pero tampoco quiero contar cosas sobre una persona a la que le tengo sentimientos”, explicó.

Telecinco

Ante esto, Jorge Javier quiso saber por todos los medios si el vidente había mentido en algo. “No quiero desmentir a nadie, pero si quieres, a ti te cuento algo, pero tiene que quedar solo en tu cabeza. Si lo cuentas, me decepcionas”, señaló el joven antes de proponerle al presentador apartarse y hablar sin micrófonos.

El catalán accedió y estuvieron ‘a solas’ durante un par de minutos mientras las cámaras mostraban las muecas de asombro del presentador. Tras el ‘momento íntimo’, ambos continuaron sentados en el suelo y Jorge Javier apuntó que Albalá había vuelto de Honduras con unos sentimientos hacia Sofía completamente distintos a los que se fue.

Telecinco

“Completamente. Allí he visto a la Sofía que me ganó aquí en todos los sentidos. Ahora puedo decir que la Sofía que he visto esta semana es la que a mí me tenía loco. Obviamente, la quiero, no lo puedo negar”, sentenció. “Tengo ganas de que vuelva porque tenemos una conversación pendiente. Aparte, tanto yo como ella, tenemos que mirar si queremos seguir. Por mi parte, si todo sigue como hasta ahora, sin dudarlo. Ya te digo, Sofía en tres meses hizo lo que ninguna chica había conseguido anteriormente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Maestro Joao también contó que, tras su noche de pasión, Sofía le había pedido matrimonio a Alejandro. Aunque Albalá deja entrever que se produjo la pedida de mano, pensaba que no lo había dicho en serio. “Eso fue en broma, yo creo. Dijo que cuando volviera nos casaríamos”, apuntó.

Telecinco

En la misma gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se vieron unas imágenes en las que el Maestro Joao hablaba con Sofía sobre lo sucedido y la noche que la ‘gran hermana’ ha pasado con su ‘exnovio’. “Alejandro tiene miedo de ilusionarse y que aquello se le rompa”, aseguró el vidente. “El quería que te cuidase, tenía miedo de irse y dejar la misma situación en la isla”.

Sofía volvió a aprovechar para dejar claro que, aunque confundió sus sentimientos hacia Logan, fue ella la que le paró los pies. Por su parte, Joao le contó que de boca de Alejandro sabía que el joven había tenido muchas oportunidades de serle desleal, pero que siempre había sido fiel a ella. “Él es un chico íntegro… Antes de irse, él si que se planteó de decirte que volvíais”, le confesó.

Además, sacó el tema de la boda, algo que hizo que a Sofía se le iluminaran los ojos. “Esas son las tonterías que digo siempre, que me gustaría casarme en una playa, pero fue en plan tontería”, explicó antes de emocionarse al intuir que podría tener la puerta abierta a una inminente reconciliación.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo