David DeMaría y Lola Escobedo ponen fin a su matrimonio

Hace ya seis meses que el cantante y la que fuera su 'product manager' rompieron su relación pero no ha sido hasta ahora cuando ha transcendido la noticia.

David DeMaría y Lola Escobedo se han separado
Foto: Gtres.

Tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común, el cantante David DeMaría y la que fuera su 'product manager', Lola Escobedo, han puesto fin a su matrimonio. La pareja tomó está decisión a finales de 2017, pero no ha sido hasta ahora cuando ha transcendido, según publica la revista Hola. El gaditano y su ya exmujer ha querido llevar todo el proceso de divorcio con la mayor discreción y de ahí que hay que haya pasado tanto tiempo en conocerse la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David y Lola se casaron en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera (Cádiz) en 0ctubre de 2014, apenas un año después de conocerse y fruto de amor, el 22 de diciembre de 2015, nació su único hijo, Leonardo Jiménez Escobedo, en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz, en Chiclana de la Frontera.

Hace unos meses, con motivo del lanzamiento de su disco recopilatorio '20 años', el cantante nos concedía una entrevista en el que no hacía intuir su estado sentimental. Cuando le preguntamos por su mujer, Lola Escobedo, y cómo llevaba ella sus etapas creativas, David nos contestaba: "Supongo que debe de ser difícil porque no me aguanto ni yo. Sólo me hace volver a la realidad el llanto de mi hijo".

De hecho, el artista respondía así a cómo compagina trabajo y familia, el artista contestaba: "Eso me pregunto yo todas las mañanas. Con dos padres que trabajan y sin familia en Madrid. Un hijo te ayuda a reordenarte, yo se lo recomiendo a todo el mundo".

Además, afirmaba que no le importaría darle un hermanito a Leo. "Ahora que Leo tiene dos añitos, me encantaría. Pero en los tiempos que vivimos, lo veo complicado", comentaba el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al cantante se le conocen varias novias conocidas. Durante años mantuvo una relación con la actriz y locutora Elsa Pinilla, a la que dejó para comenzar un romance con la cantante Chenoa. Sin duda, la relación que más le ha marcado, ya que como él mismo confesó, tras su ruptura sufrió una breve depresión.

Después de un tiempo distanciados, los cantantes han retomado su amistad, tanto que el pasado 1 de junio, Chenoa se subió al escenario con David durante el concierto con el que el gaditano celebraba sus 20 años en los escenarios en la sala La Riviera en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo