Mireia Canalda y Felipe Lopez, todo sobre su esperada boda

Solo quedan dos semanas para la boda ibicenca entre Mireia Canalda y Felipe Lopez.

image
María José Rasero

Mireia Canalda y Felipe Lopez están a tan sólo dos semanas de pronunciar el esperado 'Sí, quiero'. Y Diez Minutos ha podido saber en exclusiva nuevos detalles sobre el enlace. ¿Qué famosos acudirán? ¿Cómo será el vestido de la novia? ¿Y los anillos? ¿Cuántos invitados acudirán? ¿Cuánto ha costado el enlace?

La pareja está precisamente estos días en la isla coincidiendo con la pasarela Adlib, ya que la modelo catalana desfila y su futuro marido no ha querido perder la ocasión de estar junto a ella. Los dos aprovechan su estancia en la famosa isla para ultimar algunos preparativos del enlace que se mantiene en secreto porque es una sorpresa para los cerca de 160 invitados.

María José Rasero

Quedan un par de semanas para vuestro enlace. ¿Cómo van esos nervios?

Lo llevamos bastante bien pero es cierto que conforme se acerca la fecha estamos algo más nerviosos porque ha sido realmente mucho lo que hemos tenido que poner en marcha. Pero estamos muy ilusionados.

¿Por qué no dais información sobre el lugar exacto del enlace?

Porque es una sorpresa total, incluso para mi madre.

¿Cómo habéis informados a los invitados?

No hemos hecho un tarjetón de boda sino que hemos creado una web donde hemos ido informando a la gente. Por eso nadie sabe nada. El día de la boda quedarán en un punto de recogida y todo arrancará. Me llama la atención que nadie sepa nada catando tan poco tiempo.

María José Rasero
María José Rasero

¿Cómo será tu vestido?

Yo he hecho muchos desfiles de novias a lo largo de mi vida. Para las grandes marcas. Y eso me ha ayudado a buscar ideas. En principio buscaba algo muy rompedor e incluso muy hippie y me he ido al otro extremo. No es clásico pero es muy rimbombante, nada sencillo, muy llamativo. Es algo muy potente.

¿Quién firma el diseño?

Misura Costura, unos diseñadores sevillanos, amigos míos de toda la vida. De hecho, aún no me lo he probado y este próximo lunes me lo enfundaré por primera vez.

¿Y el de Felipe?

Se lo ha diseñado Jordi Dalmau.

¿Y cómo será vuestro anillo?

Esto no lo he contado a nadie. Es un anillo que hemos hechos Felipe, mis hijos y yo.Todos juntos. Es muy emocionante. Incluye momentos de nuestra historia, están las energías de los cuatro puestas en ese trozo de metal. Incluso hay un diamante azul que evoca a Ibiza.

María José Rasero

¿Qué rostros conocidos estarán con vosotros ese día?

Lara Dibildos, que fue pareja de Felipe y a la que adoramos. Esta mujer es sencillamente fascinante. Tiene un corazón inmenso. También vendrán Ares Teixidó, Paula Vazquez, Jorge Garbajosa…

¿Cuánto os ha costado el enlace?

Más de 300 euros por cubierto pero ha valido totalmente la pena la inversión. Nos hubiera salido mejor de precio hacerlo en Cataluña pero no habría sido lo mismo. Ibiza es parte del inicio de nuestra relación. Esta es nuestra isla. La verdad es que nos gusta complicarnos la vida.

¿Cómo será el enlace en sí?

Nada convencional. Se parece a una boda pero en cada momento hemos querido darle la vuelta a todo. Hay anillo pero no será normal, hay discurso, pero será distinto, hay vestido pero no será al uso…

¿Qué papel jugarán vuestros dos hijos?

Será lógicamente fundamental. Inés ira vestida como yo y Nuno como Felipe. En el caso de ellos, irán clavados. En el nuestro será simplemente parecido.

¿Nunca hubo dudas?

Claro que las hubo. Muchas veces hemos estado a punto de echar la toalla pero al final atamos felices de haberlo tirado adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo