Sandra Gago habla de su relación con Feliciano López

A punto de licenciarse en periodismo, la novia de Feliciano López está volcada de lleno en su carrera como modelo. Sandra Gago ha sido la elegida para amadrinar la nueva colección de gafas de sol de la firma Tous y allí habló de su relación con el tenista. Tranquila y segura, confesó qué es lo que más le gusta de su pareja y cuáles son sus planes de futuro.

La modelo Sandra Gago vive una de las mejores etapas, profesionales y personales, de su vida. Desde que se conoció su noviazgo con el tenista Feliciano López a principios de año, la pareja no ha ocultado su amor. La relación va viento en popa, tal y como ha confesado la modelo durante la presentación, en Madrid, de la nueva colección de gafas de sol de la firma Tous, que ella ha amadrinado. Sandra está "muy feliz, muy contenta" junto a Feliciano. Ha confesado que lo que más le gusta de él es su naturalidad y que como cualquier pareja, cuando su trabajo y los exámenes se lo permiten, le gusta pasar tiempo con él, de ahí que le acompañe a algunos torneos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Parece que la relación de Sandra Gago con su familia política es mejor que la que mantenía la exmujer del tenista, Alba Carrillo, que prefiere basarse en lo que vive y en el presente que en determinados consejos.

De momento, Sandra y Feliciano tienen un perrito en común que está "precioso y enorme", pero más allá de compartir mascota, ¿le gustaría compartir casa con su novio? Ella misma nos lo cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo