Pepe Rodríguez se pone serio con un concursante de 'Masterchef'

El miembro del jurado del talent culinario plantó cara a Toni, quien no se tomó nada bien la valoración que hizo el cocinero de su bechamel.

image
TVE

En el último programa de ‘Masterchef’, Pepe Rodríguez tuvo que ponerse muy serio con uno de los aspirantes a convertirse en el ganador de esta edición. Pese a que el cocinero sea el miembro del jurado menos duro en sus valoraciones, se vio en la obligación de ponerle los puntos sobre las íes a Toni, un community manager valenciano que no acepta especialmente bien las críticas…

La reacción del concursante al no conseguir hacer en condiciones una bechamel en el tiempo estipulado, poniendo muecas de enfado al enterarse del veredicto del miembro del jurado, no gustó nada a Rodríguez, que reprobó su comportamiento por no ser capaz de aceptar los fracasos con mayor deportividad.

TVE

“Buscábamos la salsa bechamel perfecta con la proporción adecuada de mantequilla, leche, harina y por supuesto, con el punto correcto de sal y nuez moscada. En el momento en el que falláis con alguno de esos cinco ingredientes, fracasáis”, explicó el cocinero ante todos los aprendices. “Los dos aspirantes que han hecho las peores salsas bechamel y que deben subir a la galería son… Jon y Toni”.

Cuando el joven ocupó su posición en el balcón, Pepe aprovechó para preguntarle si tenía algún problema mientras sus compañeros comentaban por lo bajo su enfado. “¿Algún problema con la valoración? De verdad que estaría encantado de decirte que qué rico lo haces, pero ha habido bechameles mucho mejores que la tuya. Te veo poner esa cara y pienso que no te fías de mí. Estás ahí por ti, no por mí”, sentenció severamente el cocinero.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo